Crea tu Cuenta Gratuita y disfruta Sinergia desde hoy sin costo y para toda la vida:


¿Ya tienes una cuenta?

Si tienes problemas repórtalo a soporte@sinergia.pe.

Accede con tus credenciales:

Excelente, hemos enviado tu token a .

Por favor ingresa tus datos para recuperar tu contraseña.



¿Tienes inquietudes?

Preguntas Frecuentes

Qué es Sinergia

Sinergia es un ERP, acrónimo para Planificador de Recursos Empresariales por sus siglas en inglés (Enterprise Resource Planning), que usa SaaS como modelo de distribución de software. Es 100% nube y está disponible en el mercado desde el año 2017.

Cuenta con una versión gratuita y versiones de pago. Consulta sus planes aquí.

Actualmente Sinergia solo se encuentra disponible para Perú. Si necesitas Sinergia en tu país, escríbenos a soporte@sinergia.pe utlizando como asunto Quiero Sinergia en mi País.

Si quieres conocer más acerca de Sinergia, contacta con un asesor.

Sinergia es para cualquier tipo de empresa

Sinergia ha sido concebida para atender a MYPEs, PYMEs y empresas obligadas a facturar electrónicamente según disposición SUNAT. Sin embargo, no existe impedimento alguno para que cualquier empresa, sin importar su tamaño, tenga acceso a nuestra plataforma web.

Si tu empresa necesita organizarse y/o está obligada por SUNAT a acogerse al régimen de Facturación Electrónica, revisa nuestros Planes o contacta con un asesor.

Cuáles son los requerimientos de Hardware y Software para tener Sinergia

Para usar Sinergia solo requieres (i) un dispositivo que te permita instalar un navegador web y (ii) conexión a Internet.

Recomendamos usar planes de Internet de 16MB o superiores para una mejor experiencia y performancia.

Para una navegación óptima sugerimos instalar Google Chrome.

Contacta con un asesor para mayor información.

En cuánto tiempo puede tener lista mi cuenta en Sinergia

Sinergia es una Plataforma Web de instalación Express que puedes tener lista en pocos minutos. No obstante, una vez habilitada la cuenta deberás completar los primeros pasos de configuración dentro de tu entorno antes de empezar a operar.

El plazo de configuración varía en función al tipo de negocio y las dinámicas contables del mismo.

Si requieres asesoría sobre este punto, contacta con un asesor.

Qué métodos de pago puedo utilizar en Sinergia

En la actualidad, contamos con dos métodos de pago: por transferencia bancaria y pago en efectivo.

Próximamente incorporaremos pagos con tarjeta de crédito, débito y otros. Si quieres enterarte cuando esto suceda, escríbenos a soporte@sinergia.pe utilizando el asunto Notifícame los Nuevos Métodos de Pago.

Qué es una cuenta Sandbox

Sinergia Sandbox es un entorno de prueba que te permitirá revisar todas las funcionalidades en todos nuestros módulos disponibles por un periodo de tiempo limitado (30 días).

Sinergia Sandbox no es un entorno de producción, por lo tanto no podrás enviar CPE a SUNAT, descargar reportes contables completos, entre otras restricciones que la misma plataforma te irá notificando a medida que la vayas explorando.

Cuando estés listo, puedes migrar todos tus registros de Sinergia Sandbox a un entorno de producción en cualquiera de nuestros planes con los datos de tu empresa.

Si requieres asesoría sobre este punto, contacta con un asesor.

Qué es una cuenta Gratuita

Sinergia Gratuita es un entorno de producción gratuito donde podrás realizar tareas de gestión de Ventas a cero costo, realizar envíos limitados a SUNAT de tus comprobantes electrónicos, y tener absoluto control de tu stock.

Cuando estés listo, puedes migrar a un plan de pago.

Si requieres asesoría sobre este punto, contacta con un asesor.

Cuál es el limite de CPE que puedo emitir mensualemente

Con Sinergia, la emisión de CPE (Comprobantes de Pago Electrónico) es libre, ilimitada y sin costo. No obstante, acceder a este beneficio dependerá (i) del Plan que escojas y (ii) si la empresa Titular de la Cuenta excede o no el volumen de ventas anuales de 150 UIT (Unidades Tributarias Impositivas) que corresponde a una MYPE según establece SUNAT. Para más información visitar el siguiente enlace.

Si se da el caso que la empresa no excede las 150 UIT, entonces el volumen máximo de CPE en planes de pago será ilimitado.

Si por el contrario la empresa excede las 150 UIT, entonces deberá cotizar en planes de pago con un asesor para el volumen requerido.

La emisión de CPE en el plan gratuito tiene un límite mensual de 500 CPE en todos los casos.

Sinergia ERP es OSE

Sinergia es un producto de DATA SYSTEM & GLOBAL SERVICES SAC, empresa que figura en el padrón de Proveedores de Servicios Electrónicos (PSE). Como tal, solo presta los servicios especificados en el siguiente enlace.

Si soy Prico puedo facturar electrónicamente con Sinergia

Cualquier empresa registrada en Perú puede emitir sus comprobantes electrónicos a través de Sinergia.

Si tu empresa está obligada por resolución suprema a emitir sus comprobantes a una OSE, entonces Sinergia puede ser el puente entre tu empresa y la OSE.

Envíanos un mensaje personal.